lunes, 28 de octubre de 2013

Chaleco Circular



Desde hace un tiempo que quiero tejer un chaleco circular, y he buscado patrones o esquemas y hay algunos que he encontrado interesantes como para comenzar a hacerlos, pero luego viene la decepción, no se ven tan lindos como en las fotos, lo mismo me sucedió con un bolero o torera.

El caso es, que ahora encontré uno que no muy entusiasmada comencé a tejerlo, y ¡oh sorpresa!, me encantó, ya voy en la mitad y creo que este es el que andaba buscando, espero todo me resulte bien.

Esta vez estoy usando el color verde pistacho, porque el morado, lila, obispo, etc., ya eran colores muy recurrentes, iban camino a la obsesión.

¡Ah¡, y por supuesto, un tejido acompañado de algo rico, un regalito de mis sobrinos del norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario