jueves, 11 de abril de 2013

Cojín dorado


...lento pero seguro, es mi lema, y que nada se convierta en sacrificio, nada mejor cuando me preparo para realizar las labores que me gustan, primero colocar la música de mi agrado, y sentir que es lo que deseo hacer, es mi momento, y aquí está mi proyecto crocheteado y terminado, aún cuando en el minuto en que me propuse hacerlo, me faltó para el relleno, y como no tengo nada cerca como para ir a comprar este material, me recordé que tenía unos recortes de napa o algodón prensado, así es que me puse a escarmenarlos, y los aproveché para completar el trabajo, la verdad es que estoy contenta con mis logros.

Este mes me inscribí nuevamente en un curso de crochet, y hasta aquí vamos bien, me agradó la monitora, es amigable, y me gusta su manera de enseñar, estoy muy entusiasmada.

1 comentario:

  1. Gracias amiga por tu visita y tu lindo comentario.
    Ese cojin te quedo muy lindo y se parece mucho a uno que hice pero no me gusto el forro que le puse. El tuyo te quedo bien y con ese color de forro resalta el tejido y se aprecian todo los detalles . Es importante lo que escribiste, uno debe tejer solo cuando esta de animo para que sea una actividad placentera.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar