viernes, 15 de marzo de 2013

Cenefa sin Esquema



¿Porqué será que los tejidos que más me gustan, generalmente no tienen esquema o gráfico?

Buscando algo que me sirviera para una cortina, encontré una cenefa que me gustó, pero estaba en venta, así es que era obvio que estaba sin patrón, el desafío para mi fue grande, y el resultado satisfactorio, tengo una tela color naranja, y otra color mantequilla, en estos días me decido para ver a cual se la coloco.

Pero, se me presentó el siguiente problema, sucede que cuando fui atacada por la locura del crochet, compré hilos en varios negocios, y me recuerdo que de este ovillo había uno solo, y bueno, después llegarán más, supuse yo. Y entre prácticas, muestras y demases, se me extravió la etiqueta, en resumen nunca más pude encontrar tal hilo, compré varios parecidos, pero no hay caso, siempre hay una diferencia.

Pero igual le voy a dar un uso, porque la encuentro linda.

Esta técnica del crochet es maravillosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario