domingo, 9 de octubre de 2011

Bienvenida a mi nuevo Blog

Después de mucho lidiar tratando de entrar a mi Blog original "Frases a Puntaditas", y al no lograrlo, simplemente me decidí a crear este nuevo Blog, aun cuando me siento un poco extraña, porque la sensación es como cambiarse de casa, después de haber vivido mucho años en ella, y realmente se mucho de eso, puesto que hace unos meses, hube de cambiarme muy lejos de mi ciudad natal, y aquí estoy aprendiendo en el día a día a querer mi nuevo hogar, y creo que sucederá lo mismo con este nuevo espacio, en donde dedicaré un tiempo para plasmar mis inquietudes, mis pensamientos, y muchas cosas más.

1 comentario:

  1. Un placer y un honor tenerte en mi blog y mas aun sabiendo que soy unas de las primeras en postear. Bienvenida al mungo blogueril y por supuesto ansiosas de ver tus trabajos.
    Que bueno que te haya gustado la cenefa de circulos..es rapido porque solo hay que rellenar circulos, yo los guardo de los cartones de leche para no comprarlos.
    Espero verlo!!...Un abrazo

    ResponderEliminar