jueves, 11 de abril de 2013

Cojín dorado


...lento pero seguro, es mi lema, y que nada se convierta en sacrificio, nada mejor cuando me preparo para realizar las labores que me gustan, primero colocar la música de mi agrado, y sentir que es lo que deseo hacer, es mi momento, y aquí está mi proyecto crocheteado y terminado, aún cuando en el minuto en que me propuse hacerlo, me faltó para el relleno, y como no tengo nada cerca como para ir a comprar este material, me recordé que tenía unos recortes de napa o algodón prensado, así es que me puse a escarmenarlos, y los aproveché para completar el trabajo, la verdad es que estoy contenta con mis logros.

Este mes me inscribí nuevamente en un curso de crochet, y hasta aquí vamos bien, me agradó la monitora, es amigable, y me gusta su manera de enseñar, estoy muy entusiasmada.

domingo, 7 de abril de 2013

Las flores, que hermosas son...


... y son tan hermosas que es imposible reproducir o imitar su belleza, esta maravilla de la naturaleza mide 0,5 cm de diámetro aproximadamente, es una miniatura y desconozco su nombre.

Y bueno, necesito unas flores repolludas de hilo, y esto es lo que logré después de una combinación de esquemas, es para una especie de prendedor de vestido y podría servir también para un cuello, probé con una lana gruesa, y queda bastante grande, y se ve bien.

Son detallitos, pero para mí, un nuevo aprendizaje.